Litigios Penales

Un caso penal es diferente al resto de casos. No solo trae consigo la complejidad jurídica y litigiosa del proceso judicial o investigativo sino además un alto componente personal, familiar, patrimonial, reputacional e incluso psicológico.

Experiencia jurídica

La experiencia jurídico-penal requiere de profesionales altamente capacitados para enfrentar al sistema de justicia de nuestro país. En ese sentido, nuestra firma ejerce patrocinios integrales en las diversas etapas del proceso penal, distintas clases de juicios y audiencias, ya sea en calidad de defensa o de acusación. Nuestras credenciales profesionales y académicas, así como la excelencia del equipo de trabajo que compone la firma, nos permiten destacarnos de entre otros profesionales para este propósito.

Experiencia personal

Los casos penales nunca se quedan en los Tribunales ni en la Fiscalía. Todo caso penal impacta la tranquilidad de quien esté involucrado en él, ya sea porque sufrió una grave injusticia como víctima, o porque la injusticia se dibuja como amenaza del Estado, como acusado. La cercanía interpersonal para con nuestros clientes en su acompañamiento durante el caso penal nos ha merecido una apreciación especial dentro del mercado. Nos importan nuestros clientes y nos caracterizamos por ello.